Lista de doramas terminados

domingo, 15 de enero de 2012

Fútbol Kung Fu EN LINEA





Fútbol Kung Fu (少林足球 en cantonés) es una comedia de fútbol y artes marciales protagonizada y dirigida Stephen Chow, a quien le dio fama como director. Chow admitió haberse inspirado en la serie Captain Tsubasa para el argumento del filme.

La Película contiene cosas que homenajean al gran Bruce Lee, Chow reconoció a Bruce Lee como su ídolo, al igual que su personaje Sing que al principio de la película dice "Mi ídolo Bruce Lee, empleaba la misma técnica que yo", otro detalle de homenaje a Bruce Lee es su parecido con el portero del Shaolin Team, "Mano Vacía", que incluso lleva el famoso traje negro y amarillo que Bruce Lee lució en Juego con la muerte (Game of Death), y el último homenaje a Lee, es en el partido final, también tiene como protagonista a "Mano Vacía", cuando el portero abandona el campo le dicen "Solo nos dejas físicamente pero tu espíritu seguirá en nuestras mentes", que es la misma frase que pone en la tumba de Lee, a lo que el portero responde poniéndose las gafas de sol que siempre llevaba Lee.




Dirección: Stephen Chow
Producción: Kwok-fai Yeung.
Guión: Stephen Chow y Kan-Cheung Tsang.
Música: Raymond Wong.
Fotografía: Pak-huen Kwen y Ting Wo Kwong.
Reparto: Stephen Chow, Zhao Wei, Cecilia Cheung, Karen Mok, Ng Man-Tat.

País: Hong Kong
Año: 2001
Género: Comedia, Artes Marciales.
Duración: 102 minutos
Calidad: DVDRIP
Formato: Avi
Idioma: Latino








Que la disfruten ;)

Comentarios

blog comments powered by Disqus

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India